En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), Questión de Imagen Comunicación informa que es titular de los sitios web www.itinerariosemanasantazamora.com y www.itinerariosemanasanta.com. Asimismo, de acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, Questión de Imagen Comunicación informa de los siguientes datos:
El titular de este sitio web es Questión de Imagen Comunicación, con domicilio en San Vicetente, 1 4ºB Zamora (España). La dirección de correo electrónico de contacto es: ideas@questiondeimagen.com.

Usuario y régimen de responsabilidades

La navegación, acceso y uso de los sitios web de www.itinerariosemanasantazamora.com y/o www.itinerariosemanasanta.com confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por estos sitios, todas las condiciones de uso aquí establecidas, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.
Los sitios web www.itinerariosemanasantazamora.com y www.itinerariosemanasanta.com proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

Política de enlaces y exenciones de responsabilidad

Questión de Imagen Comunicación no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en www.itinerariosemanasantazamora.com y/o www.itinerariosemanasanta.com y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.
Los sitios web www.itinerariosemanasantazamora.com y www.itinerariosemanasanta.com ofrecen información sobre los recorridos de las procesiones de las distintas Cofradías y Hermandades que conforman la Semana Santa de Zamora. Estos datos corresponden a la Semana Santa del año 2018 y han sido obtenidos del Itinerario Oficial. Questión de Imagen Comunicación no se hace responsable en ningún caso de posibles cambios o modificaciones que se lleven a cabo en los distintos recorridos, sean cuales sean los motivos que los provoquen. Tampoco se hace responsable de posibles suspensiones de los recorridos procesionales.
Questión de Imagen Comunicación declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por los sitios web www.itinerariosemanasantazamora.com y www.itinerariosemanasanta.com. En consecuencia,
Questión de Imagen Comunicación no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

Fotografías

Las fotografías publicadas en los sitios web www.itinerariosemanasantazamora.com y www.itinerariosemanasanta.com son propiedad de:

  • I. López Sánchez
  • S. Báez Cidón
  • M. Prieto Rodríguez
  • R. Vizán Rapado
  • S. Vizán Rapado
  • S. Carnero Tamame

Los autores de las fotografías han cedido de forma voluntaria y desinteresada sus imágenes para que formen parte de los sitios web www.itinerariosemanasantazamora.com y www.itinerariosemanasanta.com.
No se permite el uso o reproducción de las imágenes sin el permiso expreso de sus autores.

Modificaciones

Questión de Imagen Comunicación se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de los sitios web www.itinerariosemanasantazamora.com y www.itinerariosemanasanta.com. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo, o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en el web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.